Upirología - Vampirismo

El tema de los vampiros atrae desde el primer momento en que se menciona. El cine, la literatura, la radio y la televisión, han causado gran impacto entre el público a pesar de que, en ocasiones, el morbosismo se respira en la forma de su exposición, con detalles que rallan en lo escalofriante.
Pero es que el tema no se puede tratar de otra manera. Y,como ademas, cada día es mayor el interés de todos los hombres, incluso de los científicos oficiales, hay que persistir así tratando al menos de desentrañar aquellos misterios que han venido obsesionando a la Humanidad y que, como en el caso de los vampiros, cuenta con varios siglos de existencia.
El mayor problema para el interesado reside en la obligación de tener que adquirir una bibliografía que, sino tan numerosa y variada como la que pudiera encontrar en otros campos de la literatura, esta pertenece a una rama especial en la que cada autor ofrece su opinión personal con arreglo a la documentación que posee.
Y para profundizar en el tema, no solo hay que tener la mayoría de los libros en que se trata,sino que hay que ENCONTRARLOS.
Ante esta dificultad, para ayudar a las personas interesadas en el “VAMPIRISMO” por eso escribí  “EL GRAN LIBRO DE LOS VAMPIROS”. Con él, he pretendido dar en un solo volumen, la mayor cantidad posible de conocimientos sobre el tema de cuanto ya se ha escrito y publicado.
Descubriréis el mundo oculto de estos seres desconocidos que son los vampiros, encuentre la respuesta a las preguntas que siempre se ha hecho:  ¿Existen realmente los vampiros? ¿Desde cuando se tiene conocimiento de su existencia? ¿De donde proceden? ¿Cuantas clases de vampirismo hay? ¿El vampirismo es una enfermedad? ¿Porque el vampiro tiene necesidad vital de beber sangre? ¿Existen testimonios fiables de manifestaciones vampíricas? ¿Son realmente seres inmortales?.
Este libro constituye un auténtico recorrido histórico por el mundo de las tinieblas, que va desde los primeros chupadores de sangre, muertos vivientes, seres de ultratumba, pasando por los vampiros literarios, mitológicos y cinematográficos, hasta terminar con los vampiros nacidos, los vampiros hematodixios, los vampiros patológicos y los vampiros psíquicos, también llamados energéticos.
Partiendo de la formidable obra de Lajos Gyula añadimos nuevas informaciones, noticias recientes y las sinopsis de las más famosas obras publicadas sobre el tema.
El lector tendrá así en sus manos el mayor compendio de datos, en un solo volumen, que le introduzca en el conocimiento de la “VAMPIROLOGÍA”.
Finalmente, si su interés continua hasta desear profundizar mas en el tema, la BIBLIOGRAFÍA y FILMOGRAFÍA de todas las obras consultadas para hacer este libro, y que figuran al final del mismo, podrán servirle de mucha utilidad y ahorro de tiempo.
EL GRAN LIBRO DE LOS VAMPIROS es una obra esencial sobre Upirología (Vampirismo) que todos los amantes de los temas ocultos, y especialmente los interesados en conocer el universo vampírico, deben leer y guardar en un lugar prominente en las bibliotecas.

…LA FUERZA DEL VAMPIRO RESIDE EN QUE NADIE, O CASI NADIE, CREE EN SU EXISTENCIA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas apariciones en Televisión

Cuarto Milenio Temporada 8 Programa 290

El cementerio de los vampiros

Upirología (Vampirismo) 4

Cuarto Milenio Temporada 8 Programa 285

Tras los pasos de Drácula

Upirología (Vampirismo) 3

Translate »